Usos Clínicos del grafo del deseo- modalidad audiovisual a distancia

Usos clínicos del grafo del deseo - Modalidad audiovisual a distancia

Modalidad:

- Se le enviará al alumno una clave de acceso, junto con un link donde podrá ver el material (video). No ocupa memoria en la computadora (ya que no se descarga sino que se ve online) y no es necesario esperar para que se cargue. Además, habrá un foro de debate, donde todos los alumnos podrán exponer sus dudas e interactuar entre sí. De ese foro participarán también docentes de ALEF.

- Los contenidos de los Cursos estarán disponibles las 24hs.

- Para realizar el Curso será necesario contar con una computadora conectada a Internet banda ancha, no deberá descargar ninguna aplicación

- En caso de que el curso disponga de clases en video, las mismas podrán ser visualizadas, pero no descargadas, en la computadora del alumno.

Comienzo: 13 DE OCTUBRE

Finaliza: 5 MARZO

Duración: 6 módulos

Los temas a desarrollar son:

  • Estructura del grafo del deseo.
  • El lugar de la interpretación. El deseo y su interpretación.
  • Estructura del deseo y el fantasma
  • El ordenamiento del grafo respecto de la castración
  • El grafo del deseo como orientación para abordar la clínica de la histeria, la neurosis obsesiva y las fobias.
  • Síntoma y goce

 

Certificados: al finalizar el curso, se enviará por mail al alumno un certificado virtual, avalado por la Asociación Latinoamericana de Estudios Freudianos. Si el alumno lo solicita, además, puede disponer de una versión impresa del mismo, a retirarse de ALEF

Inscripción y modalidad de pago: Para inscribirse se debe completar un formulario de inscripción y abonar el importe correspondiente. El pago se puede realizar personalmente en ALEF, por depósito bancario, transferencia o –para los residentes extranjeros- por Western Union o Paypal. Una vez concretado el trámite, el alumno ya estará inscripto e irá recibiendo oportunamente el material.

 

Se entrega certificado al finalizar el Curso.

 


 
Sitio Web desarrollado y mantenido por Dikuweb.com