Chau Fracaso Escolar

 

 

Curso a distancia:


"Chau Fracaso Escolar" dictado por Lic. Clara Jasiner

Las deserciones escolares, el bajo rendimiento escolar y las problemáticas de conducta en la escuela primaria y secundaria y en situaciones educativas en general, preocupan cada vez más a docentes y profesionales que se dedican a la educación y formación en diversos ámbitos, formales e informales.


El curso dictado por la Lic Clara Jasiner brinda en una época de crisis que hace síntoma en las aulas, un bagaje de nociones teóricas para entender las problemáticas escolares y de conducta que se presentan con modalidades cada vez más acuciantes.

Ofrece además recursos técnicos para abordar eficazmente problemáticas escolares como: déficit en la concentración, impulsividad, hiperactividad, trastornos de conducta, etc. La formación aportada por el curso está destinada tanto a docentes como a psicopedagogos y otros profesionales y también será de gran utilidad para familiares y adultos interesados en estas cuestiones.

 

Coordinación: Lic. Clara Jasiner

Modalidad a distancia.

Duración: 4 Clases con Ejercitaciones

Comienzo:

 

Modalidad: El curso se desarrolla a través de una plataforma virtual a la que se accede desde Internet. Los alumnos poseen una clave personal de acceso que se les otorga una vez que se efectúa la inscripción.

Cada semana se publica una clase, diseñada para entornos virtuales que desarrolla los contenidos propuestos en el programa. Los Inscriptos forman parte de un grupo y son asistidos por un tutor. La comunidad virtual cuenta a su vez con una biblioteca y espacios para foros de debate. Además cada participante dispone de una cuenta de correo interna del campus virtual que le permite comunicarse con cualquiera de los integrantes de la comunidad virtual.

 

Características generales: El curso está orientado a brindar herramientas conceptuales que permitan el acceso a instrumentos que contribuyan a intervenciones concretas.

Las clases se organizan alrededor de herramientas teóricas y recursos técnicos para el cursante. También propuestas de actividades para realizar con los alumnos y con los chicos en situaciones no escolares.

 

Destinatarios: Docentes, psicopedagogos, psicólogos, orientadores, tutores, padres, profesionales y estudiantes.

 

Evaluación: Producción de una ejercitación que vincule los contenidos de la clase con las prácticas y experiencias de los cursantes.

 

Certificados: Al finalizar el curso, se enviará por mail al alumno un certificado virtual, avalado por la Asociación Latinoamericana de Estudios Freudianos. Si el alumno lo solicita, además, puede disponer de una versión impresa del mismo, a retirarse por ALEF.

 

Inscripción y modalidad de pago: Para inscribirse se debe completar un formulario de inscripción y abonar el importe correspondiente. El pago se puede realizar personalmente en ALEF, por depósito bancario, transferencia o –para los residentes extranjeros- por Western Union o Paypal. Una vez concretado el trámite, el alumno ya estará inscripto e irá recibiendo oportunamente el material.

 

Bajar programa acá

 

COMENTARIOS DE ALUMNOS:

"...me ha resultado realmente un placer el curso.... Realmente esta experiencia me ha brindado la apertura a un cambio de posicion muy interesante, por lo cual estoy muy complacida"

Cecilia


”Me gusta mucho la manera de plantear la clase. La clase es muy clara y los adjuntos ayudan a aclarar y relacionar conceptos.”

María Martha


“Me resulto posible y muy rico.”

Mariela

 

Te invitamos a visitar el blog de Clara Jasiner, donde encontrarás más información sobre el método Chau Fracaso Escolar

clarajasiner.blogspot.com.ar

 


 

Sobre Chau Fracaso Escolar

Novedoso método que ayuda a niños y adolescentes a mejorar su rendimiento escolar a través de la técnica Chau Fracaso Escolar.

Se trabaja con el cuaderno del alumno, utilizando recursos lúdicos específicos, incorporando lectura de libros y juegos de ingenio. Esto contribuye a generar una mayor concentración, una mejor aceptación de las reglas y de los tiempos escolares, logrando, en todos los casos, una mejor aceptación de las reglas y de los tiempos escolares, generando en todos los casos un mejor rendimiento escolar, a la vez que una mejor situación subjetiva de nuestros alumnos en sus respectivos grupos escolares.

Incluyendo propuestas de programas informáticos específicos para estimular la resolución de problemas de modo interactivo, actual y entretenido para los niños, logramos que los chicos se entusiasmen y colaboren en su propio cambio.

Se trabaja con entrevistas a los padres para orientarlos en los modos de colaborar con sus hijos en el método Chau Fracaso Escolar.

 

Coordinadora: Lic. Clara Jasiner.

Psicóloga, psicóloga social y consultora psicoeducativa.

Blog: clarajasiner.blogspot.com.ar

 

Solicitar entrevista al (011) 4831-4331 o por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

-Hogar Esteban L. Maradona (Av. Córdoba 6500, C.A.B.A.)

volver

 
Sitio Web desarrollado y mantenido por Dikuweb.com